Abogados accidentes de tráfico en Barcelona

Somos un despacho de abogados de accidentes de tráfico en Barcelona y gestionamos centenares de casos de accidentes de tráfico:

– Ofrecemos asesoramiento total a las víctimas de accidentes de tráfico en Barcelona.
– Realizamos la reclamación de la indemnización por accidente
– y también ofrecemos servicio legal en posibles procedimientos judiciales.

Si ha tenido un accidente de tráfico y no sabe cómo proceder, contacte con nosotros y le informaremos de las mejores acciones a realizar.

Nuestro compromiso como abogados especializados en accidentes de tráfico es buscar siempre el mayor beneficio para nuestros clientes.

Calcular indemnización por accidente de trafico

Es importante conocer a qué tipo de indemnización tenemos derecho y reclamar el máximo posible. En el siguiente botón puede calcular la indemnización por accidente de tráfico que puede recibir.

CALCULAR INDEMNIZACIÓN

¿Qué es un latigazo cervical por accidente de tráfico?

Una de las lesiones más comunes que se derivan de un accidente de tráfico es el latigazo cervical o esguince cervical. Ésta consiste en la lesión de los tejidos blandos del cuello debido a una hiperflexión brusca. Afecta a músculos, nervios, tendones e incluso a discos de la columna vertebral.

Según la gravedad de la lesión se establecen tres tipos de latigazos cervicales. Éstos, a su vez, marcan la indemnización a la que usted tiene derecho.

Tipos de latigazos cervicales

Según la gravedad de la lesión los latigazos o esguinces cervicales se agrupan en tres grupos:

¿Qué se puede reclamar tras un accidente de tráfico?

En nuestro despacho su abogado de accidente tráfico le gestionaremos las diferentes reclamaciones a las que tiene derecho:

Si la aseguradora le ha hecho una oferta económica, no la acepte sin haber consultado previamente con un abogado especialista en accidentes de tráfico. De lo contrario, puede perder la oportunidad de reclamar judicialmente una indemnización mayor.

Usted dispone de 1 año para reclamar una indemnización por accidente de tráfico. Llámenos e infórmese sin compromiso sobre la viabilidad de su reclamación.

Honorarios del abogado de tráfico

En los casos de reclamación de accidente de tráfico los honorarios del despacho son un porcentaje de la suma que recibirá como indemnización. Usted no pagará nada hasta que reciba la cantidad reclamada por el accidente.

Las visitas informativas necesarias para la gestión de su reclamación serán gratuitas, no deberá abonar ningún importe por dicho servicio.
En muchos casos el seguro le puede cubrir total o parcialmente los gastos derivados de la gestión de nuestro abogado experto en accidentes.

Contacte con un abogado de accidentes de nuestro equipo