Abogado especialista en accidentes de moto

Nuestro despacho de abogados está especializado en indemnización por accidentes de moto y accidentes de tráfico en general.

Un accidente de moto debe ser gestionado con una atención especial por las consecuencias que derivan del mismo. No se conforme con cualquier asesoramiento, busque el abogado especialista para su caso, que tenga experiencia en este tipo de reclamaciones.

Nosotros ponemos a su disposición un equipo de abogados especialistas en accidentes que defenderá sus derechos y reclamará la máxima indemnización.

Indemnización por accidente de moto en Barcelona

Los motoristas están expuestos a un mayor riesgo de accidente de tráfico y son más vulnerables ante lesiones derivadas del mismo. En estos casos es necesario realizar diferentes gestiones para conseguir una indemnización por accidente de moto compensatoria por los daños.

Si usted o algún conocido suyo ha sufrido un accidente, seguramente tendrá derecho a una indemnización por accidente de moto. Si tiene dudas contacte con un equipo de abogados especializados en accidentes de motocicletas que le asesorarán de todas las posibilidades.

Sin embargo, existen casos claros en los que tiene derecho a ser indemnizado tras un accidente en moto:

. Si usted, siendo el conductor de la motocicleta no ha sido responsable del mismo
. Si en el momento del accidente iba de acompañante en la moto.

Para cerciorarse que tiene derecho a una indemnización por accidente de tráfico contacte con nosotros para solicitar primera visita de valoración gratuita.

CONSULTE CON UN ABOGADO ESPECIALISTA

He tenido un accidente de moto, ¿qué puedo reclamar?

Si está leyendo este apartado es porque ha tenido un accidente en moto o porque conoce a alguien que lo ha sufrido y tiene dudas sobre cómo proceder.
A la hora de realizar una reclamación por daños tras un accidente de tráfico valoraremos diferentes aspectos:

. Cualquier tipo de lesión que haya sido derivada del accidente en moto
. Todos los gastos médicos que se deriven de hospitalización y tratamientos.
. Costes de reparación de la motocicleta y objetos personales que portara el conductor.

Lesiones derivadas de accidente en moto

Las lesiones que hayan sido a consecuencia de un accidente en moto pueden ser de dos tipos:

Lesiones temporales

Las reclamaciones por lesiones temporales se calculan desde el momento que sucedió el accidente hasta el final del proceso de curación. Además se valorará la gravedad de las lesiones en función del grado de impedimento o limitación que sufra la víctima.

Lesiones permanentes

Este tipo de lesiones son aquellas que permanecen tras el proceso de curación de la víctima. En la reclamación por lesiones permanentes se tendrán en cuenta las secuelas que hayan derivado del accidente, ya sean estéticas o funcionales.

Perjuicios económicos por incapacidad temporal

Si la víctima del accidente trabaja por cuenta ajena tendrá derecho a seguir cobrando cada mes por el seguro de su empresa. A veces puede suceder que, al sufrir una incapacidad temporal larga, el seguro no le pague el 100%. En estos casos podremos reclamar la diferencia que se ha dejado de percibir.

En el caso que la víctima sea autónoma con más motivo todavía que se reclame una indemnización por accidente de moto. Estos casos suelen ser complejos a la hora de establecer una cuantía a reclamar.

Contacte con nuestro departamento de abogados de accidentes de tráfico y le informaremos más ampliamente.

Daños materiales que se pueden reclamar

Los daños materiales que podemos reclamar son de dos tipos:

. Daños materiales de la moto
. Daños materiales personales como prendas de vestir, gafas, teléfono móvil…etc

Para poder calcular la cuantía a reclamar será importante disponer de fotografías de todos los daños y facturas de compra.

Reclamar accidente de moto en Barcelona

Si ha sufrido un accidente de moto en Barcelona y no sabe cómo proceder, contacte con uno de nuestros abogados de accidentes de moto. Disponemos de mucha experiencia en accidentes de tráfico con un alto porcentaje de casos de éxito. ¡No espere más! ¡Contacte ahora!

Nombre y apellido (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@abogadoaccidentes.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.